Trabajar en ATS

ATS ofrece emocionantes oportunidades de carrera a largo plazo en la dinámica industria de la aviación.

ATS ofrece a los empleados una amplia gama de opciones de beneficios para apoyar la salud y la seguridad financiera de sus familias.

Salud: Para brindar a los empleados flexibilidad para seleccionar la cobertura que mejor se adapte a las necesidades de su familia, ATS ofrece una selección de planes médicos / farmacéuticos integrales, planes dentales y de la vista, cuentas de gastos flexibles de atención médica y de dependientes y beneficios voluntarios que incluyen accidentes y enfermedades críticas.

Financiero: El plan ATS 401(k) incluye contribuciones equivalentes del empleador y una variedad de opciones de inversión para ayudar a los empleados a alcanzar sus metas financieras. Los empleados también tienen acceso a asesores financieros sin costo para asistencia personalizada, profesional y con licencia. ATS ofrece seguro de vida e incapacidad pagado por la compañía, con una opción para comprar más. Otros beneficios disponibles incluyen servicios legales y seguro de hogar y mascotas con descuento.

Tiempo libre: ATS apoya el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de los empleados al proporcionar tiempo libre pagado y vacaciones pagadas, así como licencia parental pagada.

Programa de incentivos: Los empleados de ATS son elegibles para un plan de incentivos basado en su rol dentro de la organización.

Asistencia de matrícula /licencia: ATS ofrece un generoso programa de reembolso de matrícula que incluye el reembolso de préstamos estudiantiles de Aviation Maintenance Technology (AMT), certificación Airframe / Powerplant (A & P) (cursos y / o pruebas) y títulos relacionados con negocios. 

Programa de Asistencia al Empleado: ATS facilita el acceso al apoyo para nuestros empleados y sus familias a través de nuestro Programa de Asistencia al Empleado, con asesoramiento y referencias confidenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener ayuda con los desafíos que la vida puede traer.

Descuentos: ATS se ha asociado con proveedores locales y nacionales para proporcionar a los empleados descuentos en entretenimiento, teléfonos móviles y servicio, hardware y software de computadora, membresías de gimnasios, autos de alquiler y más.

Desarrollo profesional: Los programas académicos de ATS ofrecen habilidades técnicas y oportunidades de capacitación en liderazgo para aquellos que buscan agregar habilidades a su caja de herramientas técnicas o pasar a un rol de liderazgo. Nuestro Programa de Aprendizaje ofrece una sólida capacitación en el trabajo para cualquiera que busque comenzar una carrera en mantenimiento de aviación. Arriba hay un gráfico que representa las trayectorias profesionales típicas.

“Puedo venir a trabajar y ser creativo… hay tantas funciones dentro de nuestro MRO que yo impacto. Mis ideas se han utilizado para resolver desafíos en la siempre cambiante industria de la aviación”

– Chris, empleado de 21 años, Director Senior, Cadena de Suministro y Veterano de la Marina (comenzó como técnico)

Para ver sus derechos y protecciones contra facturas médicas sorpresa, haga clic aquí.