Programa de Aprendizaje

Deja que tu carrera se dispare. Te ayudaremos a empezar.

El Programa de Aprendizaje es una inversión en nuestro recurso # 1 – PERSONAS – by mediante el desarrollo de nuestra propia cartera de técnicos bien capacitados..

Esta iniciativa se encuentra con las personas donde se encuentran, las ayuda a obtener su licencia, proporciona un proceso de promoción transparente y comunica trayectorias profesionales claras para que los técnicos puedan experimentar un crecimiento a largo plazo en ATS.

Un aprendiz de mecánico aprende lo importante que es el papeleo preciso y exhaustivo para la seguridad del vuelo.

Programa de aprendizaje de Matt Yerbic

El objetivo principal de nuestro programa es ayudar a las personas interesadas a capacitarse y prepararse para una carrera a largo plazo en el mantenimiento de la aviación. El programa es tan importante para nosotros que le pusimos el nombre de nuestro CEO. 

Es una excelente manera para cualquiera que quiera comenzar o lanzar su segunda carrera en la industria de la aviación, todo mientras se le paga por hacerlo. Este programa apoya a los nuevos técnicos aprendices durante sus primeros 18 a 24 meses en el trabajo, momento en el que tienen la opción de convertirse en mecánicos certificados al finalizar.

Matt Yerbic (CEO de ATS) Dedicación del Programa de Aprendizaje
23 de enero de 2020

Preguntas Frecuentes

1. ¿Me pagarán como aprendiz de mecánico?
Sí. El Aprendiz de Mecánico es un puesto remunerado a tiempo completo con beneficios (seguro de salud, 401K match, etc.)

2. ¿En qué horario trabajaré?
Nuestras instalaciones permanecen abiertas y funcionales a todas horas del día, casi todos los días del año. La mayoría de nuestros aprendices trabajan cuatro días a la semana, diez horas por turno. Los horarios se asignan a los nuevos aprendices en función de las necesidades del negocio.

3. ¿Qué formación recibiré?
Todos los aprendices reciben dos semanas de formación inicial en las que aprenderán los conceptos básicos del mantenimiento de aeronaves. Esta es una combinación de tiempo de aula y prácticas en la tienda. Después de esto, son asignados a una tripulación y comienzan a trabajar en la percha en aviones vivos bajo la supervisión de un mecánico principal.

4. ¿Dónde se encuentran los puestos de aprendizaje?
La mayoría de nuestros puestos de Aprendiz de Mecánico se encuentran en Everett, Washington. También tenemos algunos en Kansas City, MO y algunos en el área de Dallas / Fort Worth, TX.

5. ¿Cuánto tiempo dura el programa?
Hay tres niveles de aprendizaje y cada uno está diseñado para tomar aproximadamente 6 meses, por un tiempo total de 18 meses. Sin embargo, este marco de tiempo es solo una guía. Pasar de un nivel a otro se basa en la competencia de los aprendices y puede ser un poco más rápido o lento.

6. ¿Qué sucede después de graduarme?
Después de que un aprendiz completa el tercer nivel de aprendizaje y se gradúa, se convierte automáticamente en mecánico de aeronaves (que viene con un aumento de salario) y continúa trabajando para ATS, generalmente para la misma tripulación y líder que antes.

7. ¿Necesito traer mis propias herramientas?
Sí. A los aprendices se les da una lista de herramientas básicas que se espera que traigan y usen para su trabajo.

8. ¿Puedo obtener una certificación con el Programa de Aprendizaje?
Sí. Después de un mínimo de 18 meses, un aprendiz de mecánico puede ser elegible para convertirse en un reparador certificado por la FAA. Después de esto, un mecánico también puede ser elegible para estudiar y probar para convertirse en un mecánico de fuselaje certificado por la FAA. ATS ofrece orientación en el proceso y reembolso de las tarifas de prueba.

Seth Jacobsen (extremo derecho), Gerente Senior de Aprendizaje y Desarrollo Profesional, enseña a Los Aprendices de Mecánica sobre los componentes interiores de la aeronave.

El entrenador certificado de la Academia John Kraft (centro) instruye a un grupo de nuevos aprendices sobre el uso de equipos de seguridad en el hangar.

¿Tiene preguntas sobre las oportunidades de carrera de ATS? ¡Contáctanos hoy!